Crucigrama Poblano

por Tip Tours
Desde $822 Pesos por adulto Ver disponibilidad

o llama al 800 849-5072

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Catedral de Puebla:

es uno de los monumentos más representativos de la ciudad. Sus torres de 70 metros de altura se encuentran entre las más altas de Latinoamérica. 


Capilla del Rosario:

se encuentra dentro del Templo de Santo Domingo y constituye una obra maestra de la arquitectura poblana. La capilla está decorada con yesería sobredorada, recubierta con láminas de oro de 24 kilates.


Palacio Municipal:

está en un edificio histórico que data del siglo XVII. Presenta una imponente fachada de cantera gris con características renacentistas, cuenta con un ático en el centro y una torre en cada uno de sus extremos. 


Calle de los Dulces:

está ubicada en el centro histórico de la ciudad. Ahí se ofrecen a la venta los dulces típicos de Puebla, como el camote poblano que fue creado en el Convento de Santa Clara.


Barrio del Artista:

es un atractivo rincón poblano lleno de talleres de pintores y artistas que trabajan a la vista del público. También hay varias pintorescas cafeterías.


Barrio de los Sapos:

alberga un bazar con objetos antiguos, raros y de colección. Hay varias tiendas de antigüedades muy reconocidas.

 


Mercado El Parián:

fue construido en 1801 y está considerado el primer mercado artesanal de la ciudad. Tiene más de 112 locales que ofrecen las más variadas artesanías que se producen en las diferentes regiones del estado.


location  Puntos de salida

Punto de partida: